domingo, 5 de octubre de 2014

qué vamos a poder?

y yo me pregunto con podemos, qué vamos a poder? no dejan de ser una burbuja con una cabeza visible que no me dice nada interesante, ni creíble... y que no tengo ni idea de quién tiene por debajo a su lado... miedo me dan los que se aventuran a cambiar el mundo sin tener en cuenta de que forman parte de él.... no hay que renunciar a cambiar, a mejorar pero tampoco hay que pensar que todo es posible porque la realidad es un trueno ensordecededor... hay que mover el mundo para moverse con él... miedo me dan todos los que creen en esta formación y en tantas otras... otras no me dan miedo, me dan rabia y ganas de abofetearlas hasta la saciedad, hasta hacerles saborear el polvo que tantos ciudadanos de este país ya ha probado... podemos es tan coherente como incoherente y si a tres le quitas tres el resultado es cero. miedo me da que en este país alguien crea verdaderamente en ellos... quiere decir que nuestro sistema educativo y sus respectivas familias aún ha creado más ignorantes de los que pensaba... mientras el resto de fuerzas políticas les miran embobados como les quitan intención de voto... se lo merecen, sin duda! pero lo único que se necesita en este país son formaciones honestas, preparadas y cuerdas... eso es lo que espero de nuevos y antiguos... creo que soy una ilusa pero creo que no doy miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario