lunes, 13 de octubre de 2014

espera

digamos que se abre un interrogante que me ronda la cabeza, volverás? y hasta que no se despeje la incógnita ocupas un espacio incómodo en mis pensamientos, tengo otras prioridades pero quiero estar alerta por si hay que poner a punto los engranajes... por qué estoy tan segura de que volverás? y en realidad que interés hay? el placer de la caza y después qué? .... averiguar gustos, alguna conversación interesante pero... realmente me apeteces? o sólo eres un reto? por otro lado mi presente me aboca a la búsqueda de nuevos futuros... el impás es difícil... todo son elucubraciones, dejemos que el avenir ponga cada cosa en su sitio... los castillos en el aire son sólo eso... si vuelves... forjemos una buena amistad, seamos algo bueno e incorruptible, con el tiempo quizás podamos llegar a más... de momento quiero conservar la belleza de lo que vivo y siento por una persona deliciosa, por ese sixty que tanto me quita y me aporta... pero nada me impide acorralar al cérvido, alimentarlo y dejarlo crecer en mis jardines hasta que tenga un lugar mejor para él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario