domingo, 5 de octubre de 2014

protagonistas

pues esta va a ser una semana árdua de reuniones y vuelos, como en los viejos tiempos, vas a ser mi gran hombre, de nuevo alejándote de mí en los pájaros de acero... te echaré de menos en la ciudad, ojearé el periódico como siempre por si... una pena no poder vivir a tu lado tus momentos más brillantes... contigo todo es a solas, te quiero a solas, me enorgullezco a solas y me corro contigo...




nunca me ha dado miedo la personalidad de los demás ni sus éxitos, al contrario son excitantes, creo que eso me da una fortaleza que muchos/muchas no tienen... su inseguridad les hace temer por su protagonismo y tienden a rodearse de gente mediocre ... o entran en constante guerra de poderes... es aburrido, me gusta la gente en si, como es y si es estupenda...  la adoro! en cada uno de nosotros destaca algo diferente, no hay competición posible, es absurdo... soy quien soy y como soy y no me da la gana perder el tiempo con infructuosos celos personales o profesionales... todo esto lo discutíamos y nos complacía haberlo constatado... somos egos muy seguros de si mismos y no entramos en conflicto, algo que sí hemos comprobado con otras parejas, amigos o colegas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario