martes, 3 de julio de 2012

cinta métrica

estamos en la distancia justa en la que importamos pero sin implicación emocional enajenante o sí... ni un paso atrás pero ninguno más hacia adelante, los muros de contención en mi caso son sólidos, los tuyos se sostienen en el barro, piensas en mí,  te desorientas, te importan mis opiniones, te distraes, te abstraes con facilidad... ya nada es igual para ti, la felicidad, la ilusión, el café, el zumo de melocotón... pero nada me hace corromper mi determinación de mantenerme a una distancia justa. me preocupas, me haces reír, pero tu vida es un terremoto continuo en el que no me sentiría jamás segura, en el que estaría muy sola. amo mi independencia pero aún más amo ser el epicentro de un cuerpo y un alma entregada y sé que no puede ser. zumo que no has de beber... dejemos que su aroma nos produzca unos minutos de placer...

3 comentarios:

  1. independencia y un sumiso a su disposicion, a sus pies. quiza eso le iria bien, o quiza muy bien... de rodillas, jd.

    ResponderEliminar
  2. ah y ademas bonita foto, muy muy sugerente.
    de rodillas, jd.

    ResponderEliminar