domingo, 29 de julio de 2012

canibalismes

me comí tu corazón, ya sólo quedan las palabras y el hielo, en nada se parece este fuego infernal a ese hogar que íbamos a construir, te echo de menos pero está bien así, he hallado brasas que han calentado mi alma, mi cuerpo cuando he tenido frío... nunca es suficiente y cada aroma en el aire, cada sonrisa en el espacio me defiende de cada injusta palabra, de cada gesto inapropiado... pero hasta cuándo? vuelo y nada me quita las ganas de reír, creo que que la vida está de mi parte, creo qu nunca quise hacer daño, creo que no he sido mala, ni mala persona sólo sé pecar a cambio de una felicidad que todos merecemos, que no me has sabido dar... sola y tan acompañada, amada y tan deshabitada... cosas que no dicen mis miradas, cosas que callan mis sonrisas, cosas que tampoco dejo que me puedan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario