domingo, 13 de mayo de 2012

verdades

como dice el tonte, aquí estamos una vez más actualizando el blog, algunos esperan recompensas que no llegan por ello otros nos recompensamos dejando plasmado cosas que no se pueden decir en voz alta... es  mi plan de domingo, estoy resfriada y debo cuidarme para poder trabajar y seguir un año más en mi ritmo frenético de trabajo, estoy vestida sin ropa interior, el vip a kilómetros viviendo la vida correcta, sus mensajes llegan a la blackberry y no aparecen nuevos sueños, sólo verdades como templos...

2 comentarios:

  1. La soledad es una compañera de piso que se pone bastante hija puta los domingos, y ojo, que hablo por mi.....

    ResponderEliminar
  2. la soledad es una arma de doble filo, no tiene hora y no entiende de número de personas ke estan contigo.

    ResponderEliminar