domingo, 20 de mayo de 2012

estado

domingo, el dolor de espalda es acuciante, el sol anda jugando al gato y al ratón entre las nubes, me he masturbado unas tres veces en menos de 18 horas, será que mi cuerpo me pide algo de relajación y distensión, descargar tensiones que en estos momentos provienen de todas partes... he soñado con un chico cuya personalidad sumisa me hace pensar en que en privado también lo sea, eso no siempre lo pienso, ni me atrae pero en esta ocasión, no me desagrada la idea, pero sólo es una idea, un sueño, de hecho.estoy rodeada de posibilidades y de incertidumbres por tanto no doy pasos hacia ningún lugar a veces la mejor acción es quedarse quieto y me dejo llevar por el inmovilismo mientras asumo las distancias tomadas con el vip con el que aún me siento bien, querida, deseada y en cierto modo poderosa auque sólo sea un espejismo de lo que me gustaría...

1 comentario:

  1. Ojala se te haya pasado el dolor de espalda jamais. Eso es lo que los anglosajones llaman "wait and see". Esperar entre la espesura para lanzarse en el momento correcto y con la presa correcta ;-). No hay prisa, las prisas son malas consejeras.

    ResponderEliminar