domingo, 13 de mayo de 2012

distar

acaso tantos años no nos han dado lo que se nos debía? nos han quedado muchas cosas en el tintero pero muchas de estas cosas no te las he podido decir o pedir... porque son cosas que quiero para mi rutina, para mi día a día y que sólo alguien predispuesto a servir puede mantener esa disciplina como algo que le agrada y como algo que entiende que sí o sí ha de ser así...
no me apetece el sexo, me apetecen las connotaciones sexuales de lo cotidiano... no he sabido decirte toda la verdad, porque así como era, estaba muy bien, tampoco ambiciono la perfección, sólo ser libre de no ofrecer lo mismo que me dan... me gusta que la balanza esté físicamente desequilibrada y equilibrarla en el plano afectivo o psicológico...
para mí una simple rutina de aseo personal con la lengua cada vez que voy a  hacer un pipí, o sentir tu lengua repasarme el sudor de las axilas, olerme el sexo tras una larga jornada y lamérmelo durante la película o la serie que me apetece ver... y por supuesto una buena dosis de besos simples por todo el cuerpo... y nada más, a ello se reduciría mi vida sexual si las cosas pudieran ser así ahora...

4 comentarios:

  1. por supuesto asi debe ser, la balanza debe estar fisicamente desequilibrada, servir y adorar es un honor.
    a sus pies, jd.

    ResponderEliminar
  2. sí, pero hacen LA INK ke también me gusta mirar y eso ke a mí os tatuajes me dan pánico...
    y es un honor ser adorada, es recíproco aunke la mezcla sea heterogénea.

    ResponderEliminar
  3. Serpientes de dos cabezas? hacen

    ResponderEliminar