jueves, 3 de enero de 2013

olite

vino de baja alcurnia y de alta graduación para mi cuerpo, norma duval en el rialto, atardecer en tus calles, te amo... tras el ático desolado en el que la vía láctea explota entre mis manos... amigos invisibles, amor en las alturas, corte inglés con adolfo dominguez... la vida es tan surrealista como una noche escrita bajo los efectos del alcohol, el samsung galaxy II venidero, moviestar vs vodafone...  te quiero y seguramente sea un error, los cuentos de princesas son para las niñas rosas, ya soy demasiado mayor pero... te quiero y estas palabras fluyen empapadas de alcohol, empapadas de necesidad y urgencia... mi corazón se entrega, mi cerebro se emborracha para liberar la bestia que habita en él... dios... no puedo creer que esto vaya a tener un fin... pierdo interés por la caza, me vvuelvo mayor o... faltan buenas piezas a tiro... embriagada, ebria, enamorada, enajenada...  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario