domingo, 13 de enero de 2013

entre copas

"Porque me gusta pensar que esto es un bar donde nos reunimos algunos amigos, varios desconocidos, muchos curiosos…y todos se toman su copa tranquilos. " he aquí una frase muy bonita de soy una mierda de sumiso, uno se dedica a tener una vida normral y después se toma sus tapas, su cervezas para obtener algo de asueto y los que no se van al bar, quizás se vengan aquí a mirar desde su particular mirilla lo que pasa, lo que se dice más allá de su hogar...
los que me seguís ya sabéis que en algunas ocasiones escribo con mi copita de vino al lado, mis palabras, mis cosas que ya son casi vuestras aunque a veces no las entendáis del todo... siempre estoy, de algún modo otro regento este bar al que asiduos y espontáneos se unen... pero es a tener en cuenta que nungún bar de copas da de comer toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario