martes, 6 de septiembre de 2022

vuelta al cole

 hacía tiempo que no volvía sobre mis pasos, he estado liada y nunca mejor dicho... trabajo, vip y preparando trampas para cazar presas varias para mi divertimento futuro... veremos si alguna funciona con la efectividad necesaria, no se puede ser impaciente o saltaría la liebre... cumplo años, el físico aún me acompaña pero arriesgo menos porque la vida tiende a un equilibrio que necesita cierta contención en mis movimientos.... hablemos del vip que sigue siendo muy vip, elegante, amable, amante, diestro y suculento, nadie, nadie comoél volverá a impactarme el alma... hablemos de vela que no pasa por un buen momento pero que se mantiene atento... hablemos de suc que sigue siendo quien me hace reír con sus escarceos y picardías, ser su complice y amiga es toda una aventura... he añadido a mi lista a jm un joven de grata compañía, con el que las conversaciones no acaban, no nos decimos nada pero creo que pudiera haber una algo que nunca será un todo... hay familia de por medio, hay años y no estamos al mismo nivel, es un poco mi consentido... nos liga la conversación... nuestras rarezas... hablemos de señor que sigue tan señor., café tras café... hablemos de G1, nuevo personaje en el escenario sin intenciones o con contenciones... cafés, cañas y suelto... hablemos de tinta del que ya poco sé aunque exista... hablemos de o al que veo muy amenudo a veces solo, a veces acompañado, como siempre intentado q ellas me emulen... como si ello fuera posible, en su cabeza soy perfectamente irrepetible... hablemos de vic que pasó su último día de trabajo encerrado en un bar conmigo hablando de esto y del más allá... a punto estuve de admitir que fue el origen de mi manía por la inteligencia y la inteligencia emocional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario