viernes, 2 de octubre de 2020

sospechoso

 sospecho que te gusto , que soy el centro de algunos de tus pensamientos... aún no sé mucho, siempre de traje, te queda bien, hay buena percha, me recuerdas un poco al vip, nos estamos tanteando o tentando? no me gustas cuando vas de calle... cuando vas con ella no pareces nadie.... me gustan los hombres que hasta desnudos son quienes son... mañana quizás nos volvamos a encontrar pero no me buscarás porque estarás ¨äcompañado´ ella no es gran cosa, inteligente pero sin gusto alguno para vestir, sin elegancia... en cambio la niña ya adulta, es distinta... habrá que averiguar primero quién eres y si valdrá la pena desplegar mis encantos un poco más allá... te gusta navegar... este fin de semana no podrás... no sé... no lo tengo claro contigo. me gusta tanto tinta que tú, de momento no eres más que un sospechoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario