martes, 12 de mayo de 2020

woman

una mujer sin amantes es como una mujer sin diamantes... no luce todo lo que debiera..se acomoda y habla con normalidad de la rutina, de las cosas que ocupan a las parejas... una mujer sin amantes deja de ser mujer voluptuosa, coqueta... en sus ojos perece la lujuria, los brillos que insufla la caza y sus hogueras... esa discreción brillante de toda mujer, esa alegría fulgurante de su sonrisa media... esos gestos entrevistos, esas gracias intuidas, esas palabras que suenan a latido... todas las mujeres merecen amantes liándose en la madeja de sus piernas...

2 comentarios:

  1. Me gusta tu poesia. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar
  2. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar