jueves, 7 de noviembre de 2019

difícil

no sé cómo ni cuándo podría hacer que comprendieras que me apetece en sobremanera estar contigo, no sabría decir de qué forma pero.... me gustas por algo que aún no sé...  no quiero convertirte en rehén, en pareja o en amigo, te quiero para ser ese momento breve que nos deja la vida en ocasiones, que se funde en un abrazo, en una llamada, en un cariño, en un silencio, en una mirada, en un sexo desconocido... me desconciertas tanto, viajas tanto, me saludas tanto, nos hablamos, no me escribes... eres un patrón informe... un cuerpo y un corazón desatrapado que juega al escondite sin saberlo conmigo... temo dar un solo paso en falso, me siento bloqueada por ese temor, me retraigo, intento recalcular la estrategia pero no logro ver la luz. solo quiero que sepas que si necesitas compañera para  esa vida que llevas, que comprendo,que no permite mucho más que el lujo de encontrar alguien como yo... pero no sabes aún cuántos tesoros escondo... te atreverás a ir más allá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario