viernes, 9 de agosto de 2013

humo

perdida la seguridad que veía en ti, a solas con mis mentiras, con la vida, con él... a mis treinta y cinco... escribo. no valió la pena mantenerle a mi lado para un futuro menos accidentado... sentada en mi callejónn sin salida, ya no queda pasado, ya no queda futuro, condenada a vivir un presente contradictorio en el que el amor y el desamor se enzarzan en una lucha encarnizada... sola, estamos solos, siempre, para siempre solos, únicos artífices de nuestra felicidad, condenados a perder en el último lance cada batalla de la felicidad... rapta'm, viola'm, no em deixis mirar la llum més enllà dels teus ulls... i quan et perdi ja veuré, ja sabré si val la pena continuar més enllà de tu. no puc canviar sentiments, no puc canviar la teva edat, no puc evitar sentir-me millor que bé al teu costat... s'està tan bé enrevoltada de tu, tan bé fent-te meu, tan bé... senta tan bé la pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario