domingo, 9 de junio de 2013

fa tant

hace tanto que algunos de nosotros escribimos blogs que cuando aparece alguien nuevo, nos hace un poco de gracia, pero también nos hace ser escépticos, sabemos de lo duro que es esto a veces de lo difícil que es la perseverancia y de que no todos somos inmunes a los silenciosos lectores.
si además nos metemos en d/s, todo está ya muy manido y pronto decae el interés por temas teóricos y tal que no llevan a gran cosa, a mí me gusta este mundo, a mi manera intento trasladarlo a casi cualquier cosa de mi vida, ya que los juegos de poder son más antiguos que caín... pero no me siento encerrada en  ningún tipo de convencionalismo sobre ello, lo vivo, lo practico sin definición alguna, sin ritual específico, es sólo algo que se ejerce como algo propio de un modo tranquilo, amoldable  a la realidad de cada pareja, relación... cada momento tiene su intensidad propia... todo el teatro, la normativa está bien para un día, dos,... pero no para toda una vida, es más bien frustrante tarde o temprano. adoro ser poderosa, dejar que el entorno gire a mi alrededor y conseguir lo que quiero... trabajar sin aspavientos cada mentecilla, cada gesto, cada palabra... no se trata de dar voces o aspirar al halago fácil, a la sumisión por deseo sexual... la química del cerebro juega un papel principal, el juego de la seducción de quién va a por quién de quién se deja, quién posee, quién se rinde... la caza es como siempre un placer cuando la presa vale la pena, el resto es puro pasatiempo para necios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario