martes, 4 de noviembre de 2014

young

ha diluviado durante horas esta mañana, nada me desasosiega más que una mañana de lluvia, todo se entorpece, hace frío y nada sale como debiera... va a ser un invierno muy largo...a pesar del reconocimiento de la gente, a pesar del ánimo que me dan, de las ganas de que me salgan bien las cosas, de sus agradecimientos y halagos... a pesar de todo ese aprecio, el invierno acentúa las soledades.. las del alma... quién pudiera dar un puñetazo y elegir sin más consecuencias la vida que uno quiere, que uno ama y no arrepentirse de ello...  no me rindo nunca pero sé cuando la lucha es inútil, sé cuando sólo me queda la rabia en el abanico de las opciones... maldito invierno que siembras en mí los peores pensamientos, las soledades más angustiantes... y eso que la vida es fabulosa, y eso que mi sonrisa es constante, que mi pasión por ella se ejecuta a cada momento pero cuando me retiro a este rincón, recapacito y paso el antivirus... el diagnóstico no es todo lo halagüeño que una quisiera... y a pesar de todo , todo es maravilloso, de verdad, no podría haber sido más afortunada...

2 comentarios: