sábado, 1 de noviembre de 2014

veni , vidi, vici...

mientras españa sigue siendo un oasis para los sinvergüenzas, mientras la impunidad se ceba con el gobierno y sus allegados... me siento ante este pc, ya obsoleto pero amigo, desde él mi vida ha pasado volando y a través de él he visto, he ido y he vencido... tantos años escribiéndome he aceptado todo cuanto soy, sin temerle a mis flaquezas, ni avergonzarme de cada una de mis facetas... me he querido mucho y me quiero, tanto o más que nadie...la vida pasa y es absurdo engañarse, repetirse una y otra vez que somos seres vulgares, normales,... somos como somos sin poner ni quitar una sola coma... sólo esos puntos supensivos que callan  pero lo dicen todo.... ser la reina de los callejones sin salida me ha llevado hasta aquí y aunque siga sin poder derrumbar los muros, ni saltar las alambradas, sé que hay algo al otro lado, sé que algún día encontraré algún modo de salir... y dejaré de escribir para retirarme a leer en algún rincón y rememorar cuanto fui y dejé de ser... de los laberintos de mi mente soy prisionera, de los acertijos de mi cuerpo, soy esclava y saber que están, que son, que puedo recorrerlos y descifrarlos me hace más libre de lo que nadie pueda imaginar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario