domingo, 2 de noviembre de 2014

acojonados

hay mucha gente acojonada por el supuesto éxito de los podemistas, por algo será que tienen a muchos en el bolsillo... será por la panda de ineptos y listillos que hasta hoy nos han gobernado... y ahora resulta que tenemos unos superhéroes acechando y tomando posiciones en la sociedad... no olvidemos que los superhéores son de ficción! no quiero que nos roben más, ya no sé ni siquiera si quiero que nos gobiernen... una vez más pido amor por el país, por las personas y capacidad de gestión desde la honestidad y la congruencia... en un país de analfabetismos políticos ,en los que la ciudadanía vota siglas y se conforma, en los que le ponen un juguete nuevo y se cree que va a cambiar el mundo... a veces me pregunto muchas, muchas cosas... de verdad existe la democracia, de verdad existe el pueblo? de verdad hay políticos? y la pregunta que más me atormenta... de verdad hay vida inteligente????? si la hay, que se manifieste!

2 comentarios:

  1. Un comentario ahora parece la manifestación de la vida inteligente, eh?
    Dios... no me he podido resistir. Aunque sinceramente, vida inteligente yo veo más bien poca..

    ResponderEliminar
  2. qué raro, hoy en un mitin pedro aludió a lo de la vida inteligente en la política... andará por aquí en sus ratos libres? bienvenido sea! la cordura escasea...

    ResponderEliminar