jueves, 20 de noviembre de 2014

insignificancias

a veces me encuentro sola voceando desde mi pedestal, de nada sirve tener el mundo a los pies cuando la soledad asoma perturbadoramente... en este mundo en el que hasta lo más bello tiene algo de cruel... esta muerte de hoy sin ser sentida es un espejo de algunas cosas que atisban... desconocido alfonso, si en verdad la amaste, pienso que sí, puedo ponerme en tu piel, a mi modo, en mi otra vida... y me apena porque puedo imaginar ese desnudo que dejan los que amas cuando ya no están, porque ese duelo, esa sensación de irrecuperabilidad y de eternidad de la vida sin ese ser... pocos saben lo que es amar algo por encima del futuro y de los muros de un callejón sin salida... pocos sabrán de lo que es perder lo que uno guarda como un tesoro en sus entrañas, haber logrado algo fuera de serie y perderlo todo en una noche infinita... desconocido alfonso, ahí dejo un testimonio idiota e idiomático, en medio del dolor del mundo existe este dolor mediocre de los que amamos con excelencia más allá de todo prejuicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario