martes, 23 de septiembre de 2014

yesterday

un día lleno de sorpresas por internet y en vivo y en directo... a veces te das cuenta de que no eres tan fácil de olvidar... sólo es que la vida sigue y arrolla cuanto encuentra a su paso ... mientras tú insistes en matar lo que queda de nosotros... y dejarlo en mero recuerdo para soñar el resto de tu vida, abrasados los ojos de sal... me llama el deber de abandonar tu vida para asegurarte un ocaso digno y rodeado de los tuyos... pero cuesta matar una amor perfecto, queman las brasas y derriten los sacos en los que voy depositando todo lo nuestro...
fuiste el hombre, el amor perfecto, hecho a mi medida pero con veinte o treinta años de más... renuncio a lo que me parece irrenunciable y me muero de rabia porque tú eres más fuerte que yo, has hecho acopio de mí y me has encerrado en tu corazón y en tu mente pero a la vez me dejas en las puertas de tu vida sin remedio, porque es lo que toca, porque es imposible construir nada pero a mí me queda la vida entera para arrepentirme de haberte conocido, amado y dejado ir...
mirar al frente es cegador, habrá alguien como tú en algún lugar? existe un alma, un cuerpo, una mente, un ser tan privilegiado como tú en algún otro lugar? vivo este duelo con mil altibajos, a veces eufórica, positiva, a veces, como anoche: destruida.
eras la pócima perfecta que durante seis años ingerí a sorbos y a largos tragos... eras la conjugación de todo lo necesario y buscado y lo encontré sin más... cómo, cómo se renuncia a tanto? cómo seremos capaces, cómo? cuando el mundo se presenta tan banal y gris... pero no renuncio a ver, a sentir de nuevo, que la perfección es posible porque la he tenido entre axón i axón, entre mis muslos, entre pecho y columna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario