jueves, 2 de febrero de 2012

equilibris

soy frágil porque no se me da bien confiar en las personas, porque no creo que todo sea blanco o sea todo negro... soy frágil porque al fin y al cabo estamos solos, porque al fin y al cabo nadie nos amará por encima de nosotros mismos... soy frágil, cristalina, opaca, vehemente, obediente, rebelde... sólo quiero encontar el equilibrio de todas mis fuerzas, empatar los partidos que se juegan en mi mente y darle a la vida una oportunidad cada día, aunque casi siempre me falle, la esperanza, según dicen, es lo último que se pierde..

2 comentarios:

  1. Te están saliendo buenos posts ultimamente. Dá gusto pasarse por aqui, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. gracias, luis, me alegra que te animarás a seguir dando guerra por tu blog.

    ResponderEliminar