domingo, 10 de febrero de 2019

el trofeo

ojalá, ojalá pueda llegar a ti, pueda hacer que sientas esa necesidad que en otros logro inocular... admito que eres una pieza difícil, sólo cuento con el azar y la casualidad para encontrarte y ello significa que jamás puedo calcular el recorrido de mis armas y siento que ello me hará fracasar en esta cacería mayor... hoy por hoy eres el trofeo por antonomasia, una edad deliciosa, cuerpo y cabeza hechos con gusto sin perfección... me admiras, me invitas a tu vida en breves instantes, me presentas, me... todo eso es bueno pero no logro poner en escena mi mejor yo y temo que te desengañes, que perdas interés... lo temo porque me impone tu presencia, porque sé que contigo me juego el todo o la nada y esos tiros no se pueden hacer con escopeta de balines, no se puede ir de principiante y mucho menos caer en el nerviosismo....te atraigo pero... lo suficiente? tienes la mujer 1000 a tu lado y si ya no te excita quizás haya otra mujer 10 que desconozco por ahí... son tantos los interrogantes, tantas las dudas pero tengo clara la meta, es una maratón en la que no debo desfallecer aunque desconozca el recorrido, el desnivel... aunque todo juegue en mi contra... quiero devenir algo imprescindible, no necesariamente en tu cama...quiero poder susurrarte lo que quiero de ti, dirigir tus pensamientos hacia los míos, abofetearte el alma hasta que te rindas a mi evidencia... quiero ser de nuevo treinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario