domingo, 8 de febrero de 2015

llave

por fin en casa... quizás ya pueda retomar una cierta regularidad... de nuevo con internet y con un mac... no sé si me han pasado muchas cosas interesantes.. lo habitual, supongo... coqueteos varios pero sin novedades, me cuesta ver en mi entorno posibles amores, descarto rápidamente y no encuentro grandes alicientes para luchas por nuevas mentes...la gente es tan básica... hasta los que aparentan complejidad o inteligencia son fácilmente decapados... y bajo el brillo de su barniz sólo hay la misma madera que se encuentra en los muebles ya carcomidos... en mi corazón, en mi alma tan sólo habita él, reina a solas en este cielo de mi mente y de mi cuerpo... es casi perfecto, único pero perecedero... urge distinguir en el horizonte algún ser con el que renegociar mis anhelos... un hombre tranquilo, abierto, serio, sumso sólo conmigo, apto, excelente, diestro, acaudalado... si volviera a encontrar al hombre perfecto al que hacer rendir y rendirme... la paz no hallaría fin en mi interior... por pedir la perfección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario