domingo, 8 de febrero de 2015

istmos

pegados, en la cama, charlando sobre la amiga que nos cubre las espaldas y su desafortunado momento amoroso por su constante atracción por los hombres sin oficio ni beneficio, por los hombres sin sensibilidad, ni inteligencia que a estas alturas de la vida la han dejado en la miseria emocional y sin apoyos... no se lo merece porque no es una chica tonta, es una buena persona que siempre sale adelante sola pero no es justo andar siembre cargando con uno mismo, entre dos es más simple... y tú me dices que lo que tengo me lo he buscado, que lo he luchado, que te tengo porque supe ver en ti lo que necesitaba y cazarte ... quizás mi atracción por el poder me haya llevado a hombres excepcionales en muchos sentidos... las atracciones no las elegimos, es cierto...la vida no da muchas treguas y a mí me las ha dado todas de golpe... cuánto miedo da la vida cuando te lo ha dado todo y sabes que sólo puede ir a peor... me acurruco en tu regazo... el sexo contigo es un azote tras otro de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario