viernes, 28 de diciembre de 2012

innocence

nunca he dejado de ser inocente, sobre todo cuando me he tragado palabra por palabra tu amor y me los sigo creyendo a pesar de tus fatídicos errores, a pesar de las llamas de tu corazón abrasando el mío... inocente hasta la muerte, aunque implique sufrir más de lo necesario, no pienso abrir los ojos y abandonar... me han dolido tus huídas, me he herido en tus palabras, me ha asustado sobremanera tu cobardía pero siempre vuelvo a caer en tu regazo, siempre hay tiempo y espacio para ti en mis días y eso que ya no creo tanto porque el tiempo nos pone a todos en su lugar mientras... abogo por tenerte más, por morderme la lengua y los pensamientos para avanzar y no caer en tu vacío... sumisa, abogo por ser tenaz, reconducir las palabras y los gestos, olvidar el desaliento y dominar el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario