martes, 18 de diciembre de 2018

illa

no puedo evitar la atracción por tu impecable educación, no puedo evitar sentirme atraída por esa cabeza serena, abierta a la vida y sus caleidoscopías... no puedo evitar ansiar tu presencia, ansiar tus palabras que se revelan amantes de las mías, amantes del savoir faire... eres esos ojos que llevan años contemplando cada uno de mis gestos, escuchando cada palabra que va y viene en mi boca...y a pesar de ser otro callejón sin salida no dejas de ser el hombre que conjuga las verdades que busco en un hombre a medida... que hacer? cómo frenar el hambre de lo exquisito, la sed de un gran reserva... de nuevo en la encrucijada. dando pasos hacia lo inútil, hacia el ahora y nunca jamás...es frustrante no encontrar almas de ese calibre entre los cuerpos de mi edad... comienzos con fecha de caducidad demasiado corta que me obligan a recomenzar cuando ya has echado el resto... el vip ya es historia viva pero geográficamente lejana y aquí todo es isla, soledad, por más que miro, no veo nada que me asegure un futuro completo por dentro... será este señor un parche suficiente hasta que quizás un día llegue algo más viable? no lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario