jueves, 1 de febrero de 2018

complexitat

cómo hacer que alguien caiga en tus redes si no pisa tu territorio  y no sabes bien cuál es el suyo o si está de viaje...  no sé tanto pero sé leer el miedo en los ojos de una mujer hermosa, el pànico que me tiene su esposa... estoy algo desconcertada, preparando un ataque sin presa al frente... he desvalijado las tiendas de ropa, este stand by me está matando... y si tanto esfuerzo no va a ser productivo y si tu mujer se inventa el miedo por un interés que no me tienes...
me falta el medio por el que contactar contigo, me falta desplegar mis alas para sorprenderte y que veas que puedo volar hasta tu sol... temo que seas arrogante, dominante... temo que no sepas valorar la pureza del diamante que sólo muestro a quién lo descubre... a su vez pienso que no me equivoco contigo, que eres un pequeño gran hombre con ganas de hacerse insignificante en mi cama... necesito resolver el enigma, saber si te alcanzaré, necesito poner fin a mis dudas... y si eres un sucumbidorfácil no me interesarás... si eres un instinto básico me decepcionarás... si eres quien quiero que seas, haré lo imposible para encadenarte a mi tormenta,a mi mente, a mi sexo, a mi final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario