lunes, 17 de julio de 2017

pseudopaz

con los pies sobre la mesa, el mac sobre los muslos ligeramente inclinados, los dedos en el teclado, la vida en aparente sonrisa pero sin realidades a la vista... vip sigue ahí en constante peligro de extinción y aparecen pseudoprotagonistas que no logro encajar en mi vida... me gusta este momento 21h00 en el jardín , poco a poco se respira el galán de noche... algunas voces de niños tejen el mapa de sonidos a mi alrededor, difembaquias, galateas, crasas, paulonia incluida, rosales, aromáticas,... todo en un espacio reducido y romántico... sola con grandes incógnitas...pero disfruto de esta paz, incluso del mosquito insignificante que intenta atravesarme... quién me dará lo suficiente como para que cambie esta paz para ir corriendo a su encuentro... empiezo a creer que no volveré a sentir, a vivir lo que ha sido el vip para mí... y se me acaba el tiempo, ya me acerco a la cuarentena, aún aparento mucho menos, sin retoques, sin máscara pero la realidad es la que es y no he visto nada, ni nadie que se acerque a la posibilidad de lo que fuimos... ni tampoco hallo el sumiso completo, el que de puertas afuera sea un gigante y puertas adentro mi perro con correa... todo aparece y desaparece, nada se queda, la caza se hace tediosa si no se puede de tanto en cuando saborear la presa... echando de menos a mw, a vic, a dinasty, a tinta... y a mano tengo esos Kleenexs tan prácticos que no uso todo lo que quisieran... café y csblnca...  ha aparecido también el morocan guy pero... es un simple soldado de gran empresa... pero a su vez tiene ese punto tierno y duro que lo hace deseable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario