jueves, 18 de febrero de 2016

vice

unas horas sola esta noche me dan unos minutos para creerme nuestro mediodía juntos, mi cuerpo entero ha pasado por tus manos, me has sembrado y arado a tu antojo, contigo me abandono, dejo las luchas de poder en el armario porque nuestro rin son las vísceras de nuestras vidas fuera... cierto es que echo de menos al sumiso dedicado , el sexo concebido justo a mi medida... pero en ti hallo palabras, besos, caricias, sexo inocente en el que acomodarme y dedicarme a sentir... echo de menos otras cosas pero adoro las nuestras, si no fuéramos fugitivos de nuestras vidas quizás pudiera algún día... intercalar o introducir elementos externos, cuerpos sumisos, visiones que completen ese vicio de estar juntos que nos une...

No hay comentarios:

Publicar un comentario