domingo, 10 de agosto de 2014

4 de agosto

 
llevo seis días sin ti, se paró de nuevo el reloj de mi vida, se acabó de verdad esta vez? insistiría en nuestra agónica continuidad si no supiese que ya estabas al límite, sujeto al abismo... pero... el trabajo me hace feliz, me llena todos los vacíos, se apodera de tu ausencia y la devora pero no siempre va a ser así, sólo han pasado seis días y parecen meses... volveré a tu vida? no sé cómo y tú no puedes... albergo la esperanza que en ese próximo viaje con ella todo acabe truncándose y recobrar tus caricias inigualables... cuanto hay a mi alrededor es inabarcable o insignificante... en qué clase de ángel me convertiré si te vas para siempre de mi vida? en uno dulce, triste, gélido, perverso, banal?   se abren tantas incógnitas una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario