viernes, 13 de julio de 2012

tuteos del alma

el orgullo de ser Tu nada, de ser Tu nadie, el orgullo de abandonar el orgullo y envolverse de la dignidad de estar a Tu altura, de serTe único y mostrarTe el valor de mis sentimientos, de mis deseos para que los poseas, para que los uses a Tu favor, eres Tú a quien quiero, a quien quiero cuidar y enriquecer con mis actos, es a Tus pies en los que quiero anidar, encontrar el primer aliento y darTe la primera victoria de todas las que te pienso brindar, quiero que me ganes siempre, que siempre Te apoyes en mí, que nada temas conmigo sujeto a Tus vidas, no tengo opción, Tú vales lo que yo no quiero valer para ser humilde y encontrar en Ti una ilusión de servir, una meta anhelada, Tu bienestar será objetivo y fin, será la calma de mi tempestad... seré Tu nada, Tu nadie y ese placer me hará grande a Tu lado... cómplices de un amor privado, de un desequilibrio equilibrado, de unas ganas de entregar lo que he sido y soy a un futuro que tan sólo Tú y yo podremos entender, a nuestro modo, a Tu manera...

4 comentarios:

  1. tuteos interesantes, algo que solo pueden entender una Mujer y un hombre que busquen ese desequilibrio equilibrado que permita satisfacer una ilusion de servir ... a Tu manera. Siempre que etiqueta con el nombre de dulce el resultado es super atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué intenso! Inspiración desde la pasión

    ResponderEliminar
  3. gracias anónimo, gracias escitio, el hecho de ser humanos nos permite ponernos en la piel del otro, saber algo de lo ke sentiríamos si fuéramos el otro, también lo sabemos porke el sumiso, o el ke ama profundamente tiene a expresarmás fácilmente lo ke siente y lo hace saber... a veces son tan sólo palabras y el tiempo acaba diciendo la verdad.

    ResponderEliminar
  4. lo siento, me olvide de firmar, no me gusta escribir como anonimo. Aprovecho para repetir que expresa maravillosamente lo que se siente como sumiso, cuando se adora a una mujer que quiere ser servida y adorada a su manera.
    a sus pies, jd.

    ResponderEliminar