sábado, 23 de junio de 2012

mientras...

mientras nos rescatan españa se anestesía con la selección, así de triste, así de alegre es un país de ilusos, un país de covardes, cuyos gobernantes no supieron administrar, cuyas entidades financieras sucumbieron a la ingenuidad y algo más... un país al que le sobran políticos, vagos y maleantes, al que le sobran inútiles de traje y corbata mientras... juega la selección y mañana va a ser lo único digno de comentar...

3 comentarios:

  1. maldita la palabra escrita en portugués,maldira calima también. Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  2. En algún sitio escuche de un historiador que el día después de perder Cuba en el tratado de París, la noticia más relevante en los titulares de los periódicos más importantes de este país anunciaban una corrida de toros de el torero popular de la época, el tratado de "paz" de París apenas aparecía como una nota a pie de página.

    Años antes (cuando entro EEUU en la guerra) la prensa y los políticos llamaban salchicheros a los americanos, y afirmaban con rotundidad que una ex colonia como EEUU no podía ganar una guerra fuera de sus fronteras a una potencia europea como España.

    Como este país no tiene memoria estamos destinados a repetir el mismo ciclo de euforia injustificada y autoengaño (burbuja inmoviliaria) y depresión (crisis económica).

    Y los políticos?, pues en la misma lucha de poder separando a España en dos, entonces eran las guerras Carlistas... Isabelinos/Carlistas, Partido Liberal/Partido Conservador, Rojos/Nacionales.... suena familiar no?. Y en lesa lucha de poder por España lo que menos importa es España.

    ResponderEliminar