viernes, 6 de abril de 2012

tonterías mías

1. Tienes algún tic o manía? sí, unas cuantas...
2. Serie favorita de televisión... house y ninguna más hoy por hoy.
3. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... qué tipo de actividad elegirías? la gente en la calle, la gente sola y mayor, las enfermedades raras y el cáncer, han sido y son cosas que me angustian y amenudo me siento culpable por no moverme lo suficiente por ello...
4. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar, elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción? quizás.
5. Como eliges los temas para tus post? porque se me pasan demasiadas cosas por la cabeza y alguna hay que quitarla de en medio o sino...
6. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer? todas pero la ke me pondría más de los nervios si en una convivencia con más gente tuviera que hacerla es sin duda lavar los platos.
7. Un vicio inconfesable... ya os lo he confesado todo y del único ke no me regodeo es de morderme las
uñas.

3 comentarios:

  1. Si tens temps, mira't "Game of Thrones" i llegeix els llibres, és segurament la millor sèrie de televisió del moment.

    ResponderEliminar
  2. todo es interesante como siempre, y desde luego me pareceria imperdonable que una mujer como usted tuviera que lavar los platos...
    a sus pies, jd.

    ResponderEliminar
  3. gràcies àngel per la recomanació però no sóc gaire de llegir, ni de mirar tv, sóc més d escriure com pots comprovar...
    cierto jd, imperdonable, de hecho no lo he hecho nunca!

    ResponderEliminar